lunes, septiembre 14, 2009

Kilo Farkas:"El diseño es el vehículo no el fin"

(http://www.outofregister.org/?p=463#more-463)

Kilo Farkas se dedica a diseño, principalmente, a lo editorial y a los carteles. Como muchos de su generación, estudió arquitectura y se formó como diseñador por la vía autodidacta pero teniendo siempre claro que "el diseño es el vehículo,no el final."

La mayoría de sus diseños son trabajos editoriales. Libros, catálogos, programas de teatro. sus clientes son museos, centros culturales, museos, universidades... Últimamente también hace muchas cosas relacionadas con el turismo. posiblemente en sus principios obras le sacaba la inspiración de sus estudios anterios de la arquitectura, que son mas abstractos, se usa mas del color blanco y negro, y con muchos figuras geométricas,con circulos, cuadrados, o lineas. ademas los elementos se forma por alguna regularidad, que tienen menos modificación.
en 2005, Máquina Estudio, su estudio, ganó el concurso para la creación de la Marca Brasil, programa de identidad corporativa para el sector de turismo en el país.

(http://www.psccc.cn/read.php?tid=25688)

los trabajos últimos son mas literales hay una gran deferencia con los principios.tienen mas modificación de los elementos mas colores,y se usa muchas fotogaficas, ya tienen un estilo muy maduro.

(http://www.psccc.cn/read.php?tid=25688)

"Los clientes no condicionan. Tengo bastante libertad. Tengo instinto de supervivencia y hay adecuación. Yo conozco a los clientes y sé qué quieren y cuál es su perfil. Según el cliente hago cosas más clásicas o más libres. A lo largo de los años los clientes que quedan son los que te respetan. Yo estoy contento no cuando hago un negocio sino cuando resuelvo el problema del cliente." dijo Kilo Farkas cuando una persona le pregentaba" ¿Los clientes condicionan tu trabajo?". el diseñaba sus trabajos con sus ideas exclusivas, sus diseños tienen un estilo personal muy intenso, son muy diferentes con los diseños comercializadas.con su sabiduría, su personalidad les ayuda a sus clientes diseñar un trabajo exclusivo, asi logró éxito.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario